jueves, 16 de abril de 2009

Chile ... Mi hermoso País

Siempre posteo sobre las actividades que realizamos y participamos en el Máster (el objetivo del blog...) pero también me doy el tiempo de publicar temas relacionados a Tecnología, Educación, de impacto social, etc. Sin embargo hoy he querido realizar un post diferente relacionado a mi querido País Chile. Por esta razón quiero compartir con Uds. unos videos que muestran parte de la cultura de mi país: nuestro baile nacional, algo de su paisaje, su música.


Este primer video está relacionado a la Cueca, es muy interesante ya que presenta una  música y letra más moderna, no es una cueca tradicional como "La Consentida" (para mi la más hermosa de las cuecas tradicionales).


Este segundo video, muestra una serie de imágenes del paisaje chileno ... no hay dudas que Chile es Hermoso! (de fondo musical una cueca chilena)


Por último, les dejo una canción de Bordemar, este grupo de Puerto Montt (Sur de Chile) está formado por profesores de música, y en sus interpretaciones mezclan la música folclórica con la de cámara y elementos de jazz y pop.


0 comentarios:

Actividades Módulos

A continuación les dejo dos actividades realizadas para los Módulos del Máster relacionadas a los cuentos infantiles:


Fecha y Hora

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP